Santo Domingo de Guzman 5 lonja
48006 Bilbao, Bizkaia
Tfnos: 944 05 25 92, 670 239 668 y 616 099 331
info@inmoreformas.com
 

IMPERMEABILIZACIÓN Y TRATAMIENTO DE HUMEDADES

 

Impermeabilización de cubiertas en BizkaiaImpermeabilizaciones

Suele ser común que se soliciten impermeabilizaciones en elementos como cubiertas, terrazas, patios y jardineras, no obstante,  en inmoreformas también se llevan a cabo impermeabilizaciones en fachadas, paredes medianeras y  chimeneas.

Impermeabilizaciones de tela asfáltica en todo tipo de cubiertasMateriales impermeabilizantes

Cada vez son más variados los materiales que se utilizan para aislar diferentes elementos en los edificios: desde telas como la asfáltica elastómera, la tela de aluminio y la de pizarra; como pinturas con capacidades permeables al vapor e impermeables al agua exterior; o como morteros con cualidades hidrófugas.

Trabajos de impermeabilización con garantíaGarantía

InmoREFORMAS ofrece una garantía de 10 años en las impermeabilizaciones. Todas las reformas realizadas con materiales de primera calidad gozan de esta garantía a largo plazo.

Impermeabilización de cubiertas y tejadosPuntos singulares

Las humedades se generan por condensación, filtración o capilaridad. Estamos especializados en la localización, la determinación de la causa y el tratamiento de estas humedades.

Cómo solucionar problemas de humedades en tejadosMantenimiento de cubiertas

Con el tiempo, se deposita tierra en los tejados y aparecen plantas que pueden dificultar la evacuación de la lluvia. En ocasiones, el viento causa desperfectos en los tejados moviendo tejas o el sol deteriora los materiales impermeabilizantes. InmoREFORMAS se ocupa del mantenimiento de tejados en comunidades y, además,  lleva a cabo cambios de bajantes, canalones, bandeletas, etc.