Santo Domingo de Guzman 5 lonja
48006 Bilbao, Bizkaia
Tfnos: 944 05 25 92, 670 239 668 y 616 099 331
info@inmoreformas.com
 

SATE (AISLAMIENTOS TÉRMICOS EXTERIORES)

 

 Fachada SATE (Sistema de aislamiento termico exterior)Fachadas SATE y cubiertas SATE

Los nuevos sistemas de aislamiento térmico exterior se pueden aplicar a fachadas y cubiertas. Son muchas las ventajas que proporcionan, puesto que, además de contar con el aislamiento acústico,  el aislamiento térmico supone un ahorro para los usuarios en costes energéticos y por ende, una disminución de emisiones de CO2 al medio-ambiente.

Materiales para aislamientos SATEMateriales para SATES

Trabajamos con todo tipo de materiales y sistemas: sistema de fachadas ventiladas, sistemas de fachadas mixtas, etc. Operamos en edificios de nueva construcción y en rehabilitaciones.

Acabados para fachadas SATEDiversos acabados para fachadas ligeras o ventiladas

Son muy variados los tipos de acabados que existen para las fachadas ligeras: paneles sintéticos, paneles de piedra natural, baldosa cerámica, caravista, revestimientos decorativos, etc.

SATEs. Los aislamientos que contribuyen al ahorro energético

Rehabilitación eficiente y ahorro energético

¿Sabías que un buen aislamiento en tu fachada puede proporcionarte un ahorro de hasta el 50% en la energía que destinas a su calefacción o refrigeración?

Aislamiento eficaz de fachadas en BilbaoAislamientos térmicos y acústicos para paredes y techos

Otras ventajas de los aislamientos de paredes y techos: reducen los riesgos de aparición de humedades por condensación y, por las cualidades ignífugas de los materiales, protegen al edificio frente a incendios.

Contacto permanente con arquitectos expertos en SATESLa elección del material aislante exterior óptimo

Permanecemos en contacto de forma continuada con técnicos y arquitectos expertos en SATES con el fin de elegir los mejores materiales para cada obra o reforma, seguir un riguroso proceso de colocación y conseguir el mejor rendimiento.